Centro de Excelencia
en Gestión de la Innovación
y la Competitividad en la PYME

Inicio / Validación

SERVICIOS

Validación

¿Te gustaría que tu proyecto, una vez ha alcanzado los resultados esperados, sea validado formalmente por el Urban Lab Málaga?

Entendemos que la obtención de una certificación formal, en un entorno avanzado de innovación, como el Urban Lab Málaga, puede ser un elemento importante que ampare tu solución de cara a su introducción en el mercado, y por ello, te ofrecemos la posibilidad de obtener esta validación.

La solicitud de validación de un producto o un servicio, enfocado siempre al ámbito de las ciudades inteligentes, puede producirse por dos vías: la de haber realizado la fase de Monitorización en el entorno del Urban Lab Málaga, o bien, sin haber tenido contacto previo con nosotros, desear optar a obtener esta validación formal. En este último caso será necesario ponerse en contacto con la Oficina Técnica del Urban Lab para que te facilite el acceso como usuario registrado del Urban Lab Málaga.

Una vez se dispone de una cuenta de usuario registrado, y con un proyecto, al menos, dado de alta, el proceso de validación podrá ser requerido. La prestación de este servicio se realiza por una empresa que ha sido seleccionada expresamente para poder realizar las validaciones, por lo cual será necesario seguir la metodología establecida por ella para completar esta fase.

Al objeto de poder verificar, previamente, la posibilidad de optar al servicio de validación, se incluye, para su descarga y consulta, el documento correspondiente a los estándares que deben cumplirse para la ejecución del servicio. Consulta con la Oficina Técnica cualquier cuestión relacionada con el Servicio de Validación.

 

 Guía obtención sello

 Solicitud de validación (pdf) /  Solicitud de validación (docx)

Ayuntamiento de Málaga
URBAN LAB Málaga
Concejal Muñoz Cerván, 3
Edf.5 Planta baja
29013 Málaga
951 76 75 11
Powered by Pétalo

Acceso usuarios

Introduzca su nombre de usuario y contraseña

¿Aún no está registrado?

Puede registrarse en esta página

¿Ha olvidado su contraseña? Pulse aquí