Centro de Excelencia
en Gestión de la Innovación
y la Competitividad en la PYME

Inicio / Solicitudes

SERVICIOS

Solicitudes

El uso de los recursos que ofrece el Urban Lab Málaga, requiere procesar una solicitud al efecto. Este paso es necesario y consecuente con la fase previa de Asesoramiento, por parte de la Oficina Técnica del Urban Lab Málaga.

De acuerdo con ello, y durante el periodo que permanezca en vigor el convenio establecido entre la EOI y el Ayuntamiento de Málaga, esta solicitud debe formalizarse a través del formulario residente en el sitio web de la EOI, a cuya página conducirá el enlace que se incluye más adelante. Una vez concluido dicho periodo, las solicitudes podrán realizarse directamente desde esta misma pantalla.

Una vez que se produzca la recepción, por parte de la EOI, de una solicitud, esta será validada y dirijida a la Oficina Técnica del Urban Lab Málaga, que se pondrá en contacto con el solicitante para completar el proceso de alta como usuario registrado del Urban Lab Málaga.

Un usuario registrado Urban Lab Málaga implica necesariamente que dispone de un proyecto, al menos, que requiere del uso de los recursos que este laboratorio urbano brinda a emprendedores, profesionales y pymes; y que le permitirá (ya en modo intranet) dar de alta su proyecto e interactuar con la Oficina Técnica del Urban Lab Málaga durante todo el periodo de duración de la ejecución del mismo.

Es importante considerar que, si bien toda la información de detalle de la ejecución de un proyecto se realiza en un entorno privado, sin visibilidad pública, en lo que se refiere a la naturaleza y descripción general de un proyecto, el usuario registrado permite que su proyecto y experiencia, pueda ser publicado en los apartados de Portafolio de Proyectos y, si así procediera, en el apartado de Mejores Prácticas del Urban Lab Málaga, así como, a su vez y con idéntico alcance, en cualquier otra plataforma virtual del ecosistema de innovación Málaga Valley.

 

Solicitud EOI

Ayuntamiento de Málaga
URBAN LAB Málaga
Concejal Muñoz Cerván, 3
Edf.5 Planta baja
29013 Málaga
951 76 75 11
Powered by Pétalo

Acceso usuarios

Introduzca su nombre de usuario y contraseña

¿Aún no está registrado?

Puede registrarse en esta página

¿Ha olvidado su contraseña? Pulse aquí