Centro de Excelencia
en Gestión de la Innovación
y la Competitividad en la PYME

Inicio / Objetivos de Málaga Urban Lab

Objetivos de Málaga Urban Lab

El objetivo principal es que el Urban Lab se transforme en un componente estratégico del ciclo de I+D+i de emprendedores y empresas, aportando un valor significativo en todos aquellos procesos, necesarios de acometer, desde la germinación de una idea hasta la salida al mercado de un producto o un servicio, orientado siempre, a su aplicación en el ámbito de una ciudad inteligente. La consecución de este objetivo principal, se nutre de objetivos especificos tales, como los que indicamos a continuación:

  • Atracción de talento. Entendiendo que el Urban Lab Málaga actua como un recurso apreciado por las empresas y emprendedoras/es, por el valor diferencial que representa.
  • Acelerar la Innovación. Al brindar de equipamiento y áreas de testing que, monitorizados desde el centro de control del Urban Lab, permitirá mayor fiabilidad en el diseño y producción de prototipos, como en el análisis de resultados obtenidos en la ejecución de pruebas en entornos reales.
  • Apoyar la generación de empresas y de nuevas líneas de negocio. En tanto que la obtención de resultados probados y documentados, puedan venir avalados por una certificación propia del Urban Lab Málaga, que permita, tanto la aportación de confianza a potenciales inversores, como la reducción del plazo para la salida al mercado de nuevas soluciones.
  • Difundir la Innovación. Al considerar que, las nuevas invenciones, las mejores prácticas y los proyectos que hayan sido validados por el Urban Lab Málaga, deben pasar a formar parte del registro que aglutine las credenciales y referencias de Málaga Valley como exponente de innovación tecnológica y de conocimiento.
Ayuntamiento de Málaga
URBAN LAB Málaga
Concejal Muñoz Cerván, 3
Edf.5 Planta baja
29013 Málaga
951 76 75 11
Powered by Pétalo

Acceso usuarios

Introduzca su nombre de usuario y contraseña

¿Aún no está registrado?

Puede registrarse en esta página

¿Ha olvidado su contraseña? Pulse aquí