Centro de Excelencia
en Gestión de la Innovación
y la Competitividad en la PYME

Inicio / Monitorización

SERVICIOS

Monitorización

El alcance de este servicio cubre todo el periodo comprendido entre la fecha de alta de un proyecto hasta la fecha considerada que se ha completado la ejecución del mismo, usualmente por la producción de resultados. Nótese que, en un ambiente de I+D+i, la obtención de resultados puede producirse en secuencia atemporal, usualmente cuando se requiere de la obtención de unos resultados esperados y se produce el proceso de ajustes y mejoras que, en modo bucle con la realización de las pruebas, se reitera hasta que se logran los objetivos marcados, o bien, a criterio del usuario propietario del proyecto, considere que la ejecución ha concluido.

Durante esta fase, la Oficina Técnica atenderá y asistirá a los proyectos en ejecución coordinando servicios de seguimiento y soporte a la ejecución del proyecto. Cada usuario registrado dispone, en modo intranet, de un área propia en esta plataforma denominada "Mis Proyectos" que no resulta ni accesible ni visible para ningún otro usuario de la misma. En este área de trabajo, el usuario registrado dispone de las siguientes opciones:

  1. Ficha del Proyecto. En la cual describe su proyecto, entendiendo que esta información podrá ser posteriormente de acceso público en esta plataforma, así como en cualquier otra plataforma adscrita al ecosistema de innovación de Málaga Valley.
  2. Monitorización. Se trata de un registro dual de estado único, en el cual el usuario informará de la última acción realizada en la ejecución del proyecto y, en paralelo, la Oficina Técnica dejará registro de sus indicaciones sobre el estado informado por el usuario.
  3. Asuntos. El usuario dispone de un foro de debate propio sobre su proyecto entre el mismo y la Oficina Técnica, donde podrá crear cuantos hilos considere oportuno y producir la conversación necesaria con la Oficina Técnica del Urban Lab Málaga. En este foro podrá ser invitado a participar, si la Oficina Técnica lo considera procedente, algún componente del área de operaciones del Urban Lab Málaga.
  4. Archivos. Se dispone de un contenedor de archivos para el almacenamiento de documentos y contenido multimedia que pueda ser requerido por el proyecto, o necesario para la correcta realización de la fase de Monitorización. Este material digital no será accesible por usuarios ajenos a los propios propietarios del proyecto y por la Oficina Técnica del Urban Lab Málaga.
  5. Registro de Actividad. Cualquier acción realizada en los procesos anteriores dejará una huella, no editable, en este registro de actividad, en el que se especifica la acción realizada, el usuario que ha realizado esta acción y la fecha y hora en la que dicha acción se produjo. Se trata únicamente de una información de control interno.

Una vez concluida la fase de Monitorización, el usuario puede determinar la conveniencia de que los resultados obtenidos sean validados por el Urban Lab Málaga, para lo cual podrá optar a requerir el servicio de validación cuyo detalle se especifica en el apartado correspondiente.

 

Descargar Guía Rápida de Usuarios

Ayuntamiento de Málaga
URBAN LAB Málaga
Concejal Muñoz Cerván, 3
Edf.5 Planta baja
29013 Málaga
951 76 75 11
Powered by Pétalo

Acceso usuarios

Introduzca su nombre de usuario y contraseña

¿Aún no está registrado?

Puede registrarse en esta página

¿Ha olvidado su contraseña? Pulse aquí