Centro de Excelencia
en Gestión de la Innovación
y la Competitividad en la PYME

Inicio / Colaboradores

COLABORADORES

El Urban Lab Málaga es un elemento de dinamización de la innovación y, como tal, está abierto a empresas y organizaciones que deseen establecer líneas de interés y de participación, de acuerdo con sus objetivos de apoyo al emprendimiento y a las pymes de Málaga. Si estás interesado en colaborar con este laboratorio urbano para ciudades inteligentes, por favor utiliza el formulario que podrás encontrar en la página de Contacto. Gracias.

Escuela de Organización Industrial

EOI es una fundación del sector público estatal dedicada a formar profesionales, producir y difundir conocimiento y ofrecer servicios de valor a empresas, emprendedores y administraciones, en los valores de una economía abierta, social, verde y digital.

enlace »

Ayuntamiento de Málaga

El Ayuntamiento de Málaga apuesta por un modelo de desarrollo de la ciudad basado en la innovación, liderando iniciativas cuyos objetivos van más allá de la modernización, siendo una referencia a nivel europeo.

enlace »

CITIC

CITIC es un Centro de Innovación y Tecnología dedicado a la Investigación, el Desarrollo y la innovación (I+D+i) y a fomentar emprendimiento en el sector TIC.

enlace »

Brantor

Empresa malagueña de base tecnológica, especializada en diseño y producción de espacios virtuales colaborativos, que participa en el equipo de CITIC en el ámbito del proyecto del Urban Lab Málaga.

enlace »

Ingenia

La empresa Ingeniería e Integración Avanzadas (Ingenia), S.A. participa en la organización de las actividades públicas y la realización de consultorías específicas a Pymes para la validación de proyectos Smart City del Centro “Urban Lab Málaga”.

enlace »

Ayuntamiento de Málaga
URBAN LAB Málaga
Concejal Muñoz Cerván, 3
Edf.5 Planta baja
29013 Málaga
951 76 75 11
Powered by Pétalo

Acceso usuarios

Introduzca su nombre de usuario y contraseña

¿Aún no está registrado?

Puede registrarse en esta página

¿Ha olvidado su contraseña? Pulse aquí