Centro de Excelencia
en Gestión de la Innovación
y la Competitividad en la PYME

Inicio / Asesoramiento

SERVICIOS

Asesoramiento

El Urban Lab de Málaga se encuentra a la disposición de las empresas, profesionales y emprendedores de Málaga, ofreciendo un ámbito de actuación innovador, a través del cual, cualquiera de ellos puede optar a utilizar los recursos que lo configuran para la producción, prueba y validación de soluciones orientadas, expresamente, al entorno operacional de una Ciudad Inteligente.

Necesariamente, el uso del Urban Lab, va ligado a que, por una parte, los recursos que se brindan se adapten a la problemática que se intenta resolver, así como que el producto o servicio, que propone el usuario potencial del Urban Lab, reuna las condiciones y características necesarias para poder utilizarlo.

Cada uno de los beneficiarios contará con un asesoramiento individualizado para el desarrollo y consolidación de sus Proyectos Smart City, mejorando al mismo tiempo su capacidad innovadora y la preparación de cara al mercado. Estas consultorías personalizadas se dividirán en fases para acompañar al beneficiario durante todo el ciclo de vida de desarrollo de su producto o servicio:

  • Contacto inicial.
  • Definición del negocio.
  • Valoración técnica.
  • Valoración económica-financiera.
  • Desarrollo e implementación del proyecto.
  • Seguimiento.

Consideramos que la información contenida en este espacio virtual del Urban Lab, debe ser suficiente, al menos, para obtener una idea aproximada de la factibilidad de utilizar el Urban Lab. No obstante a lo anterior, incluimos a continuación un formulario que debe ser utilizado para ponerse en contacto directo con la Oficina Técnica del Urban Lab Málaga, como primer paso para iniciar esta fase de Asesoramiento.

 

 

Ayuntamiento de Málaga
URBAN LAB Málaga
Concejal Muñoz Cerván, 3
Edf.5 Planta baja
29013 Málaga
951 76 75 11
Powered by Pétalo

Acceso usuarios

Introduzca su nombre de usuario y contraseña

¿Aún no está registrado?

Puede registrarse en esta página

¿Ha olvidado su contraseña? Pulse aquí